Historia.


Por allá del año 2040, apenas un par de años después del temido Apocalipsis, viviendo en ciudades aéreas suspendidas por turbinas y conectadas entre si se encuentran los sobrevivientes, aquellos con influencias,  dinero o simplemente con mucha suerte.
Es verdad que no muchos sobrevivieron, el destino no perdono ni a los más pequeños. Miles de familias quedaron desbastadas. No solo habían perdido su hogar, no solo vivían artificialmente, también habían perdido a sus seres queridos. 
Pero esto no los detuvo, crearon lo impensable. Si la falta de fe y los pecados habían acabado ya con la mayoría de ellos ¿Qué problema había con pecar solo una vez más?

Y fue así como se crearon los Nerealus*. Gente irreal, creada de gente real. 
Los brillantes científicos de todo el mundo crearon vida, jugaron a ser dioses. A partir de células maternas y paternas hicieron "replicas" de aquellos seres que perdieron y amaban lo suficiente como para no entender que lo que hacían estaba mal.
Es claro que no todos los Nerealus* salieron perfectos, la genética no es algo sencillo. Algunos, que antes (cuando eran reales y vivían) eran varones, ahora eran mujeres y viceversa. Pero el "amor" que profesaban era tal que ninguno de esos pequeños errores importaba.

----------
He ahí donde salgo yo, un Nerealus varón, que debió ser mujer. Mi nombre es Cleo, tengo 16 años y existo por puro capricho y dolor, demasiado dolor. Y aunque no comprendo del todo, agradezco la vida prestada que se me dio.

Allá abajo, donde se supone que nadie debe ir, solo hay ruinas de lo que seguramente de ir recordaría como el hogar de la verdadera Cleo. 
Cuando ella murió tenía tan solo 4 años, era muy pequeña y el imaginar lo que sufrimos al morir... Me pone la piel de gallina. Desde el 2040 ya han pasado unos largos 12 años, todo se respira normal. Nos hemos acostumbrado a surcar los cielos y a jugar a ser dioses.

Hace 10 años, hubo una tormenta de trikas* que mato a miles de Nerealus, la computadora principal, es decir el primer Nerealus creado a partir de lo que los humanos llaman "dios" se canso, e ocasiono una, no muy agradable, colisión de células. No a todos nos mato, por supuesto, algunos, como yo o estábamos muy lejos o dentro de nuestros hogares (Hechos de un material indestructible). He de decir que a esa edad yo era alguien muy curioso y salí. Mi mano se quemo, a pesar de que dolía, temía más por el regaño de mis padres. ¿Por qué a ellos no les daño? Me pregunte, pero pronto deje de pensar en ello. En ese entonces yo no sabía que era irreal. Cubrí mi mano con un guante de cuero, mismo que llevo hasta la época.
Al cumplir los 15, otra tormenta de trikas devasto a los nerealus que quedaban, cada ves eramos menos. Fue ahí cuando me entere de la verdad. Que yo no era real, que era una farsa bien planeada. A pesar de que me dolió, no me enoje. Debieron amarla mucho para crearme.  Pero la amaban a ella, no a mi. Cuando les pedí ayuda, les pedí que me ayudaran a pensar en algo para no desaparecer... Simplemente se dieron la vuelta, fingiendo que no me oían. 
Llore, claro que llore. Pero también me di valor y comencé mi viaje en busca de la verdad y fe de una nueva vida.
---------

En "Vita chance", como se le conoce a una de las ciudades. Existen los "Mowing"
Que no son más que pilotos entrenados para surcar los cielos, ir a tierra firme y las guerras. 
Pocos pueden entrar en este ejercito.
______________________________________________________



En fin, esta es más o menos la historia de la que debemos hacer rol, les pondré más detalles en forma de lista acá abajo. Y sabrán mucho más leyendo sobre los personajes principales. "Cleo, Damian y Emily".

*Nerealus = Irreal en lituano.
*Trikas = Realidad en lituano

Algunos Nerealus cuentan con  uno o más "poderes" o "dones", como:
  • Clarividencia
  • Medium
  • Retrocognición
  • Premonicion.
  • Radionica
  • Telepatia
  • Clauridencia
  • Telequenesis
  • Vision remota
  • Retro cognicion
  • Bio-Pk
  • Micro-Pk
  • Macro-Pk
Además de Nerealus y Mowings tambien existen científicos, profesores, etc~
Es decir su personaje puede tener cualquier ocupación que deseen.



Seguirá en edición...